Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

Cada BOX de CrossFit presenta determinadas características que los hacen únicos. Dentro de las particularidades de cada uno de ellos, existen unas reglas, a menudo no escritas, pero que son muy importantes y deberían ser cumplidas por cada uno de los atletas para un correcto funcionamiento global.

Estas son las nuestras.

 

NORMAS On Box:

 

 

  1. Ven dispuesto a dar el 100%, nunca menos!
  2. Deja todo como lo encontraste, en este box todos ayudamos, así que recoge y deja en su lugar todo el material que utilizas, limpia tu sangre, sudor, lagrimas, magnesio…etc. Llévate todas tus cosas, recuerda que no nos hacemos responsables por artículos olvidados y todo se tirará o se donará al final de la semana.
  3. MUY IMPORTANTE: No dejar objetos, botellas, etc, en el mostrador de entrada. El box no se hace responsable de pérdida o robo de cualquier objeto.
  4. No hagas trampa, recuerda que compites contigo mismo, la HONESTIDAD es una palabra demasiado importante en CROSSFIT.
  5. Respeta a tus demás compañeros, si ellos siguen entrenando NADIE puede empezar a recoger su material, motívalos y apóyalos, algún día puedes estar en su lugar.
  6. En este Box como en la vida misma el RESPETO es lo más importante.
  7. Nosotros como entrenadores tenemos el compromiso de enseñarte, orientarte y corregirte, para nosotros lo más importante es tu seguridad y evolución.
  8. No puedes interrumpir tu WOD ni para ver quien pasa, contestar el teléfono, cambiar música etc. El WOD es sagrado,AQUÍ SE VIENE  A ENTRENAR! Gruñir, Insultar, o cualquier otro ruido que hagas durante el WOD si te es estimulante ….bienvenido, así como el oscuro arte de entrenar callado, pero por favor se respetuoso con tus compañeros y entrenadores.
  9. En este y todos los Boxes de CrossFit vas a tener que hacer sentadillas, correr, burpees, empujar, saltar , arrastrar, gritar, sudar, así que … Supéralo pronto, fin de la historia.
  10. Si pierdes la cuenta el número que le sigue siempre es 1. Pon atención en tu entrenamiento. MUY IMPORTANTE!!!!
  11. Si no acabas en el suelo después del WOD seguramente no diste tu 100%
  12. Si no diste tu 100% seguramente tendrás mucha energía para remar o seguir entrenando… regresa al punto 11!

 

Castigos

  • Llegar tarde a la clase= 2 burpees por minutos de atraso.
  • Decir no Puedo = 5 Burpees
  • Si reservas y no asistes a clase = 5 km run

 

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL BOX:

 

  1. La reserva de las clases deberá efectuarse únicamente por la web de reservas, si no haces tu reserva no podrás realizar el entrenamiento.( Recuerda, se necesita un mínimo de 3 personas para realizar la clase)
  2. Si no puedes asistir a la clase, debes borrar tu reserva al menos 60 minutos antes del inicio de la sesión, para dejar tu plaza libre a otr@ compañer@. Piensa en los demás!
  3. Debemos llegar al menos con 5 minutos de antelación a las clases para poder empezar en punto, si la sesión lleva 15’ empezada, tendrás que esperar al siguiente WOD, siempre y cuando haya plaza.
  4. Es obligatorio el uso de toalla para el sudor.
  5. No debemos dejar caer violentamente las Kettlebell, ni las barras vacías al suelo, ya que el suelo y el material se estropea.
  6. Las Combas son material de uso personal, se prestarán a los socios que se inician en CrossFit durante el primer mes, después cada uno deberá traer su propia comba.
  7. El OPEN BOX es una hora de entrenamiento de técnicas de los movimientos de crossfit que corren a cargo del socio y donde el coach podrá ayudar en alguna duda siempre y cuando no le supongo ningún impedimento para seguir el desarrollo de su clase. Estará totalmente prohibido hacer el wod del día en open box.
  8. Después de una clase que vaya seguida de otra, el Box deberá quedar despejado, no puedes quedarte en la sala, a menos que haya OPEN BOX ( en la recepción se podrá estar tranquilamente). :D
  9. Las clases se cerrarán automáticamente 3 horas antes sino hay nadie apuntado. Aparecerá como clase "cancelada
  10. Los pagos de las tarifas se realizarán del 1 al 5 de cada mes.
  11. Hay una clausula de CONGELACIÓN de 20 €, si te marchas y quieres mantener tu tarifa( socio fundador).
  12.  Las clases se cerrarán automáticamente 3 horas antes sino hay nadie apuntado. Aparecerá como clase "cancelada".
  13. La última clase finaliza a las 22:15h, el Box cerrará sus puertas a las 22:30h como máximo.